Consulta nutricionista

Una buena nutrición es muy importante. Llevar una alimentación sana con unos hábitos de vida saludables te ayuda a mantenerte en un óptimo estado tanto físico como psíquico, pues la mayor parte de las enfermedades son producidas por carencias nutricionales  y malos hábitos. Actualmente los desajustes alimenticios provocan sobrepeso que derivan en problemas cardíacos, cáncer, osteoartritis, cálculos biliares, diabetes, apnea del sueño, etc.
Las personas que llevan un estilo de vida más activo y practican el ejercicio de forma regular, se "sienten mejor" y producen en su cuerpo una resistencia superior ante las distintas agresiones que la vida y el paso de los años provocan. Os ofrezco una óptima nutrición con dietas totalmente personalizadas, on-line y presenciales. Estudio su composición corporal y adapto la dieta nutricional a sus necesidades personales, con controles continuos y consultas directas.
En el servicio presencial de nutrición, una vez cada 15 dias se le citará para pasar consulta. En la primera consulta se le realizará una medición por bioimpedancia, a fin de valorar su composición corporal, se le realizará un breve cuestionario para poder adaptar la dieta a sus gustos y posibles intolerancias y se le tomaran mediciones de brazos y cintura..
En esa semana se le entregará la dieta en el centro de consulta.
 
Menu