Extensiones de pestañas

¡Dile adiós al rímel y da la bienvenida a unas pestañas de infarto!
Tu mirada más sensual y sofisticada, parecerás una auténtica “ celebritty”. - Resultados instantáneos con este tratamiento totalmente inocuo
Tu mirada más intensa, pestañas más largas y espesas. Las extensiones de pestañas son una novedosa técnica que consiste en poner pestañas de visón una a una sobre tus pestañas naturales a un milímetro de la raíz con un pegamento especial. Las extensiones de pestañas tienen un resultado muy natural, efecto ojo maquillado. Las extensiones de pestañas son de visón sintético e imitan a la perfección la pestaña natural. Se combinan pestañas de visón de diversas longitudes y grosores (más cortos en el lagrimal y más largos al costado del ojo).

Extensiones de Pestañas pelo a pelo Las auténticas extensiones de pestañas se ponen siempre una a una, nunca en grupitos. Las pestañas de grupitos son pestañas postizas. Las extensiones de pestañas duran entre 1 mes y 1 mes y medio. Se puede llevar extensiones de pestañas por tiempo indefinido. Para mantenerlas se tiene que hacer un relleno de pestañas cada 3-4 semanas ya que las extensiones de pestañas se van cayendo a medida que se caen las pestañas naturales (la media de vida de una pestaña natural es de 1 mes, las pestañas naturales se renuevan).
 
Menu