Meso roller

Es una de las técnicas mas novedosas para el rejuvenecimiento facial, tratamiento de la flacidez, de las cicatrices de acné, celulitis flácida, estrías y alopecia.  
Consiste en la estimulación de la dermis de manera intensiva  al aplicar  un dispositivo de uso exclusivo para cada paciente parecido a un pequeño  rodillo con microagujas que penetran la piel.
Con la estimulación mecánica de las microagujas se favorece de inmediato un aumento en el flujo de sangre en la zona a tratar, y por ende un aumento de oxigeno y desintoxicación de la zona tratada, que se traduce en una piel más luminosa posteriormente. Además se produce una renovación celular como respuesta al tratamiento y se induce la producción de colágeno y elastina,  reestructurando la piel envejecida o dañada.  
Si el tratamiento se realiza de manera continua el efecto es de ir tensando la piel, entre otros efectos beneficiosos.
La frecuencia del tratamiento puede variar desde 1-2 sesiones semanales hasta 1 cada 20 dias segun el proceso a tratar y la combinacion con farmacos o productos. Asi mismo el numero de sesiones es variable segun cada paciente, aunque que se han establecido un minimo de 5-6 sesiones en general para lograr efectos visibles.
La terapia reduce arrugas, poros, pigmentación, mejora el tono y aspecto de la piel, mejora las cicatrices de acné, estrías, y restaura la piel envejecida
El uso del roller se puede combinar con fármacos, plasma rico en plaquetas, vitaminas, acido Hialurónico, silicio, arbutina, etc, según la valoración medica de cada paciente.
 
Menu