Yesoterapia

Este tratamiento de adelgazamiento llamado yesoterapia, es muy utilizado por las mujeres en los spa y ayuda a disminuir el volumen y al mismo tiempo adelgazar en zonas específicas del cuerpo.
La base principal del método es aplicar vendas de yeso lipolítico sobre la piel para quemar grasa y reducir tallas significativamente. También atenúa el aspecto de la celulitis, de las estrías y de la flacidez. Las zonas que se pueden tratar con esta terapia son el abdomen, los muslos, los glúteos, el busto, el rostro y los brazos.
Los expertos recomiendan al menos 10 sesiones de yesoterapia, pero eso depende de la evaluación que te haga un especialista, además siempre se recomienda acompañar esta terapia con una dieta balanceada, ejercicio regular y otras ayudas como mesoterapia o drenaje linfático.
Los resultados de la yesoterapia los podrás ver desde la primera sesión, pierdes entre 4 a 10 centímetros dependiendo de tu peso y volumen corporal. No es casual que se recuperen los centímetros perdidos después del tratamiento ya que no se pierde agua sino grasa. Debes consultar siempre con un especialista al realizarte este tipo de tratamientos.
 
 
Menu